Mi hijo recién nacido toma mucho pepe y pecho pero siento que mi leche no lo llena será normal?

Depende de por que usted siente que el bebé no queda satisfecho. Si el bebé muestra avidez por lactar cada vez más esto es una excelente señal y quiere decir que su bebé tiene un apetito saludable. La felicito por estar dando lactancia materna a su hijo recien nacido. La dieta de un bebé desde su nacimiento hasta los seis meses de edad debe ser solamente leche materna, y esto ayudara a que su hijo tenga una mejor salud en su vida adulta. Trate de darle pecho cada vez que el bebé muestre signos de hambre como llanto o busqueda del pecho. Y lleve a su bebé regularmente a consultas pediatricas para la valoracion de su salud general. Su duda es muy importante, Espero haberla resuelto satisfactoriamente.