Si estoy dando pecho a mi bebé recién nacido ¿puedo tomar leche?

Si, no hay problema con que tomes leche durante la lactancia, excepto si:

  1. Es indicado por el médico tratante, es decir, si pór algún problema del bebé te dijeron que no la podías tomar.
  2. Si no toleras el consumo de la leche ,porque presentes síntomas como dolor abdominal, inflamación o diarrea.

Adicionalmente es importante que consumas abundantes líquidos, principalmente el agua, y lleves una alimentación balanceada que incluya todos los tipos de alimentos como: verduras, frutas, carnes, huevo, etcetera.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.