¿Qué puedo usar en los senos que los tengo muy agrietados y les sale sangre al amamantar?

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo primero que debe intentar es dejar de amamantar por el seno afectado debido a que la saliva del bebé agrieta la piel de los pezones, si son los 2 es preferible que saque leche con extractores y trate de amamantar lo menos posible mientras sana la piel para poder volver a amamantar normalmente al bebé. Si no funciona es necesario que acuda al médico tratante para valorar las características de las lesiones.