¿Cómo le limpio la nariz a un recién nacido?

Información adicional
Tengo un bebe de 20 dias de nacido, tiene mucha congestión ya intente con la perilla pero no logro sacarle nada q puedo hacer o como es el correcto uso de la perilla.

La perilla funciona como un gotero, es decir, se oprime y ella absorbe líquido, en este caso los moquitos del bebé. Si no mejoran los mocos, o incluso empeoran, lo mejor es consultar al pediatra tratante.