¿Qué puede ser si se me pone algo blanco en mi pezón pero no es líquido, no me escurre ni nada pero me sale en el pezón no en la areola?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si hay secreción por el pezón a pesar de ser escasa, lo mejor es que se consulte al médico tratante para que se puedan realizar un examen físico adecuado y paraclínicos que descarten anomalías en el interior del seno como masas o ectasia ductal, o incluso alteraciones hormonales como Hiperprolactinemia que pueden causar secreciones mamarias.