¿Qué puede ser si tengo 22 años pero a veces se me pone algo blanco en mis pezones?

Preguntado por Mujer de 22 años

En la areola, que es la parte circular que rodea al pezón, es normal que se encuentren unas pequeñas protuberancias blanquecinas, que son las glándulas areolares, estas producen secreciones sebáceas que protegen y lubrican el pezón, es decir, son normales. Ahora, si lo que se describe que pasa no es esto, sino una secreción (líquido) que sale por los pezones y no se está embarazada, es importante que se consulte con un ginecólogo.