Me salió una pielcita transparente del pezón después de bañarme que es ? No es líquido, es como pielcita blanca o transparente es como si se me hubiera descamad...(ver más)

Podría corresponder a resequedad del pezón posterior al baño.

Te recomiendo:

  • Evitar retirar o manipular la"telita" que refieres.
  • Utilizar una crema hidratante, preferiblemente hipoalergénica en todo el cuerpo después del baño, incluyendo los pezones.
  • Evitar el baño con jabones abrasivos y utilizar preferiblemente dermatológicos.
  • Únicamente usar jabón en zonas como pies, genitales, cola y axilas.
  • Evitar bañarse con agua muy caliente para evitar la resequedad de la piel.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.