A mi nieto de 7 años se le pela la palma de la mano que será dr? Y el ya se saca su pielcita!

Es posible que estas manifestaciones correspondan a un tipo de dermatitis, puede estar facilitada por contacto con sustancias, por exposición a químicos (algunos jabones), o por alergia. Es recomendable que acuda a evaluación médica para revisar las lesiones y otros posibles sitios afectados. Mientras, es recomendable conscientizar al niño acerca de evitar manipular la lesión, al lavarse las manos humedecer inicialmente antes de emplear el jabón y en conjunto intentar detectar posibles desencadenantes que puedan evitarse.