lo de la pregunta anterior, fue en la palma de mi mano

Es muy improbable que en una regla dentro de tu mochila puedas obtener el virus del VIH, es una enfermedad de transmisión sexual y normalmente no se trasmite por objetos inertes, te recomiendo acudir con tu médico para verificar que tengas todas tus vacunas, en especial la de tétanos para evitar éste tipo de enfermedades que son más probables que el VIH. Mantén higiene y la herida lo más limpia posible para evitar infecciónes.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.