Se me salió un pedazo de pielcita de la cara y salía líquido ttransparente. Justo está en un grano. Me puse hipoglós está bien?

Preguntado por Mujer de 18 años

Según describes la lesión que tienes en cara puedo entender que es una ampolla sobre un grano. El hipoglos es una crema cicatrizante. Contiene vitamina A y óxido de zinc que ayudan a la cicatrización, a la regeneración de la piel. Ademas tiene ácido bórico con función antiséptica, es decir combate gérmenes y lanolina con vaselina que son importantes para mantener hidratada la piel. Sí, está bien que lo uses. Te recomiendo vigilar si ves rojo, sientes caliente o sale pus por el grano, en ese caso asistir a tu médico de cabecera. Lavar la cara y manos con agua y jabón, no manipular el grano y evitar el sol. El grano debe desaparecer si persiste por más de 15 días también es bueno que consultes a tu médico.