Me puse pasta dental en un grano y se me salió un poco de piel y salía un líquido transparente. que puedo ponerme para q crezca la piel?

Preguntado por Mujer de 18 años

Lave su cara con jabón neutro, puede aplicar crema cicatrizante sin embargo la piel cicatrizará en los próximos días con o sin crema. Evite manipular las lesiones de acné. Consulte con su médico tratante para indicarle el manejo para el acné y no se complique con sobreinfeccion Use bloqueador solar en gel