Pregunta médica

mi bebé con el sudor le salen unos granitos rojos. Aveces son demasiado q su piel esta muy caliente y roja como de una quemada. Y al cambiarle la marca de pañal...(ver más)

Preguntado por hombre de 1 años

visibility138 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es normal que los niños presenten estas lesiones en la piel producto del sudor, por que ellos a diferencia de los adultos tienen los poros cerrados por donde sale el agua del sudor por lo que se forman pequeños granos, es aconsejable en este caso que no abrigues mucho a tu bebe, en ocasiones por protegerlos del frío nos excedemos en el abrigo, por lo que intenta reducir la cantidad de ropa que le colocas y evita abrigarlo demasiado, ya que ellos sienten calor igual que los adultos. Por el tema del pañal también es normal que ellos al cambiarles de marca puedan tener alergias, por lo que no es aconsejable que le cambies de marca de pañal a tu bebe. Espero haberte orientado, si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.