¿Qué me recomiendan para que no me queden marcas en la piel por haberme bronceado y quemado demasiado?

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo más importante que contiene la pregunta y la historia es prevenir sobre los riesgos tan grandes de tomar el sol hoy en día sin la adecuada protección. La atmósfera se encuentra muy riesgosa por los agujeros tan grandes en la capa de ozono lo que hace que los rayos de sol nos lleguen de manera más directa, más fuerte sobre la piel, dañándola y exponiéndola a riesgos tales como Dermatiis Actinica, manchas, deshidratación, arrugas y Cáncer. En este momento de quemadura lo que se debe hacer es aplicar gasas de Triticum Vulgaris , nada de sol , y esperar a que la epidermis se restablezca. Lo que se hizo por unas horas o días no se va a remediar en un momento. No existen pociones mágicas.