Buenos días, como puedo recuperar el color normal de mi piel después de estar muy bronceada en diferentes zonas. Hace mas de un mes estoy esperando a que suceda...(ver más)

En ocasiones es luego de una quemadura la piel afectada puede permanecer irritada tiempo despues, esto debido a que la inflamacion o la quemadura es muy fuerte, sin embargo luego de unos dias o semanas deberia normalizar. Considero que seria importante que consultaras con un médico con el fin de ser valorada y que pudieran mirar bien que sucede en tu piel.

De momento para recuperar adecuadamente el estado de la piel te recomiendo el humectar la piel dos veces al dia y el uso de protector solar dos veces al dia en areas expuestas al sol para evitar perpetuar el daño.