¿Es normal que después de haberme quemado la pierna con grava, ya no pueda sentir esa parte de la piel?

Si es normal, cuando las quemaduras son profundas y/ó con afección de los nervios sensitivos que son los encargados de percibir la información externa se puede ver afectada la sensibilidad en distintos grados y puede variar de ser por un tiempo a completamente irreversible, ante la sintomatología descrita se sugiere asistir a una consulta presencial para evaluar el grado y la extensión del compromiso sensitivo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.