que puedo aplicarme en la piel despues de benir de la playa bien quemada? y con ardor en toda la piel?

Preguntado por Mujer de 35 años

Se sugiere usar constantemente crema hidratante sobre la piel, adicionalmente existen algunos productos en el mercado diseñados para estas condiciones y que podrían mejorar los síntomas como las cremas que contienen caléndula y aloe vera, incluso se podría la calamina es una buena opción. Aclaro que esto solo es para quemaduras superficiales (enrojecimiento), en caso de que presentes ampollas u otras lesiones en piel, debes acudir a una valoración médica para definir que producto se beneficia más en tu caso.