tengo 30 semanas de embarazo y un ardor en la piel del estómago como si me.hubiese quemado con la plancha, mantengo hidratada y humectada la piel, pero es un ar...(ver más)

En este caso te recomiendo que ir a valoración médica, ya que pueden aparecer lesiones en la piel que no puedas observar directamente, dentro de las posibilidades de elección se puede encontrar un herpes zóster que la reactivación de la varicela en el territorio de un nervio en específico o lo que sea en nómina la dermatitis herpética que es propia de las mujeres en estado de embarazo y que requiere un tratamiento específico.

Por ahora te recomiendo continuar hidratando la piel evitando la exposición al sol y manteniendo un buen estado y dilatación general.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escribiéndos.