Tengo un ardor en la piel del glande, he ido 2 veces al urologo y dice que no tengo nada. Aun así mantengo con ardor y con una mancha extraña que es mas clara q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Claro, usted puede acudir a valoración a dermatología por la lesión en forma de mancha que tiene en el glande, cuando una persona no está conforme con la primera opinión, se puede acudir a una segunda opinión ya sea con un médico de la misma especialidad o de otra especialidad. Si requiere exámenes, o algún tipo de biopsia o tratamiento, entonces será indicado por dermatología