No sé si la circuncisión es la solución. La piel está bien pero hay días que arde y hay días que no. Visitaré nuevamente al dermatólogo y urólogo para ver que m...(ver más)

La circuncisión es un procedimiento que se prefiere hacer en la infancia y adolescencia en pacientes que presentan infecciones frecuentemente por tener un prepucio redundante. Es importante que se mantenga una higiene genital adecuada, limpie los residuos de orina con papel higiénico después de orinar, usar preservativo y evitar usar ropa muy ajustada.
Además es recomendable que lave la ropa interior a mano para evitar el exceso de detergente y que este sea la causa del ardor que refiere. Por el momento, lo más recomendable es que asista a sus controles pendientes para que se defina una causa y una conducta.