Mi regla se supone que terminaba hace 3 días, pero sigue saliendo gotitas de sangre, no sé a qué se deba no sé si sea malo

Información adicional
Cálculos renales

Algunas veces esto puede ocurrir, que el sangrado se convierta en un manchado y se prolongue por más días de lo normal. Si esto sucede no debes alarmarte, pueden ser cambios hormonales que hacen que el endometrio se siga descamando y se continúe menstruando.

Sin embargo, si el sangrado se prolonga por más de 15-20 días, y actualmente no consumes ningún método anticonceptivo hormonal, sugiero acudir a tu médico para que seas valorada y tratada de ser necesario.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.