Hace 2 semanas y 7 días tomé la postday ahora tengo el vientre muy hinchado pero solo eso no sé si se deba a que dentro de 3 o 4 días es mi periodo o será que e...(ver más)

La molestia que usted refiere (inflamación abdominal) puede ser causada por la pastilla postday, ya que uno de sus efectos secundarios es producir inflamación abdominal, otros efectos secundarios que se pueden presentar al tomar la pastilla postday son alteración del ciclo menstrual (atraso o adelanto), sangrados intermenstruales (no pertenecen al ciclo menstrual), dolor de cabeza, náuseas o vómitos.

En caso de que usted presente un retraso menstrual mayor de 7 días, se recomienda realizar una prueba de embarazo, esto para descartar un posible embarazo.

No se recomienda tomar más de 2 veces al año esta pastilla, ya que puede provocar alteraciones hormonales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.