Si tomé la postday hace 1 semana y 4 días, y presento el vientre hinchado y con molestias es normal? Será que puedo tomar medicamentos desparasitante?

Las molestias que presentas probablemente sean efecto secundario de la toma de método anticonceptivo de emergencia: náuseas, vómito, inflamación abdominal.

Ten en cuebta que otro efecto esperable es que se presenten desarreglos menstruales, por lo que se espera sangrado vaginal fuera de tu período. En caso de no presentar sangrado dentro de los siguientes 21 días de haber tomado la pastilla debes realizar una prueba de embarazo.

Puedes tomar los antiparasitarios si estás totalmente segura que no hay embarazo.

Recuerda que es recomendable utilizar un método de planificación de forma regular y correcta para evitar en un gran porcentaje la posibilidad de un embarazo no deseado ya que el método de emergencia va perdiendo efectividad con el tiempo, se recomienda utilizarlo máximo 3 veces en el año.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.