Tomé la postday hace 1 semana y presento un sangrado como mi menstruación aunque faltan como 15 días para que me llegue, además tengo el vientre hinchado, sient...(ver más)

Si, todas las molestias que usted refiere (sangrado, inflamación abdominal) son efectos secundarios de la pastilla postday; el sangrado que usted refiere se conoce como sangrado intermenstrual este sangrado es uno de los efectos secundarios más comunes de la postday, este sangrado por lo general es menos abundante que el de la menstruación.

Otros efectos secundarios que se pueden presentar son: dolor de cabeza y senos, retraso o adelanto del ciclo menstrual, mareo, náuseas y vómito.

No se recomienda tomar más de 2 veces al año esta pastilla, debido a la gran carga hormonal que contiene y debido a los efectos secundarios que puede presentar.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.