Hace 3 semanas tomé la postday se supone q hoy debería de bajarme pero solo me sale un flujo transparente con cólicos leves, prenseto el vientre hinchado y dolo...(ver más)

Información adicional
Tengo miedo de que sea un embarazo ya que como dije hoy se supone debía bajarme y todos estos malestares me tienen preocupada

Considero que tu retraso podría deberse a un efecto secundario del anticonceptivo y que las probabilidades de embarazo son bajas.

Los anticonceptivos de emergencia cómo la postday tienen una alta carga hormonal por lo que producen un desarreglo importante del ciclo menstrual, pudiendo presentarse retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, sangrados persistentes, entre otros.

Es probable que tus síntomas estén indicando la llegada próxima de la menstruación, sin embargo, cómo te indiqué, el desorden del ciclo es importante y no es posible predecir cuándo va a presentarse tu periodo normalmente.

Considero que las probabilidades de embarazo en tu caso son bajas, pero si tienes muchas dudas puedes realizar una prueba, en sangre se sugiere realizarla hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.