¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones con protección el día 21 de mi periodo y se supone que debía bajarme el día 31 de mi periodo y hasta el día de hoy no...(ver más)

Al cambiar hábitos como los de alimentación, sueño, viajes recientes, actividad física, entre otros, pueden alterar el ciclo menstrual. Sin embargo, si persisten las dudas, se puede realizar una prueba de embarazo si ya pasaron al menos 8 días después de la última relación sexual.