Tuve relaciones el dia 9 de mi ciclo menstrual (4 días despues del final de mi periodo) y el dia 31, ambas con protección. Soy regular y tengo 6 dias de retraso...(ver más)

Información adicional
No tuve ningun tipo de sangrado

Preguntado por Mujer de 20 años

Para responder a tu pregunta, con cada contacto sexual existe riesgo de embarazo, sin embargo, casi todos los métodos anticonceptivos de uso habitual, tienen una efectividad anticonceptiva de más de 98%.

No indicas cuál fue el método que usaste, pero si con “protección” te refieres al preservativo, éste tiene una efectividad mayor al 99%, además de brindarte protección contra enfermedades de transmisión sexual, así que las probabilidades de embarazo en tu caso, son muy muy bajas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.