Tuve relaciones con proteccion el dia 9 y 31 de mi ciclo menstrual, soy regular y llevo de retraso 6 días. No tuve ningun tipo de sangrado. ¿Puede que este embarazada?

Preguntado por Mujer de 20 años

Esto depende de cuantos dias dure tu ciclo menstrual. Si tus ciclos son de 30-35 días no hay posibilidad de embarazo, ya que para estos días no habría posibilidad de ovulación, es decir que no estarías en tus días fértiles.

Sin embargo si quieres salir de la duda, puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre u orina, pasados 10 días después de tu relación sexual, esto con certeza te aclara la situación. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.