buenas tardes mi regla inició el 9 de febrero y dura 6 dias mi pregunta es ¿cual es dia exacto de mi ovulación? soy de ciclo menstrual regular

Preguntado por Mujer de 21 años

Con los datos que brindas en tu motivo de consulta, no es posible indicar el día exacto de la ovulación, ya que no refieres cuál es la duración de tu ciclo menstrual, sino que sólo refieres cuántos días dura tú periodo.

Sin embargo, para que tengas una idea, la ovulación suele ocurrir en la mitad del ciclo menstrual, así que en una paciente con un ciclo menstrual de 28 días, la ovulación ocurre en el día 14.

Si por ejemplo tu ciclo es de 28 días y el primer día del ciclo fue el 9 de febrero (el día que te llegó el periodo), la ovulación sería el día 23 de febrero (más o menos).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.