Si mi ciclo menstrual es de 30 días y dura 5 la regla y al día 9 del ciclo tuve relaciones con protección, ¿es baja o alta la posibilidad de embarazo?

Información adicional
20 años Relacion con condon 21-04-06 Me llego el 13-04-2016 se fue el 18-04-2016

La efectividad del condón es del 99% si se usa de forma adecuada, así que puede estar tranquila ya que la probabilidad es baja.