tuve RS en el día 8 y 9 de mi ciclo menstrual , estaba en mi días fértiles ? normalmente mi ciclo dura de 30 a 34 días

Si sus ciclos son de 30 a 34 dias, sus dias de mayor fertilidad se encuentran hacia el dia 18-20. Sin embargo, debe saber que TODAS las relaciones sexuales no protegidas tienen riesgo de embarazo y por lo tanto debe utilizar metodos de planificacion en todas estas relaciones.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad