Que días son fértiles en un ciclo de 30 días??

Información adicional
El periodo empezó normal el 5 del mes pasaso, pero solo duró un día. Luego se interrumpió por 5 días, solo había dolor, y de reanudó el sangrado por 3 días más, el día 11. La canti...(ver más)

Para calcular tus días fértiles, debes contar 14 días a partir del primer día de tu menstruación. Ese, será el día en que vas a estar ovulando o día fértil, pudiendo variar entre los días 13 y 15 del ciclo menstrual.

En tu caso, una de las fechas referidas podría corresponder a tu menstruación, con mayor probabilidad el día 11 dado que el sangrado vaginal duro mayor tiempo probablemente fue más abundante. Y el sangrado referido el día 5 pudo corresponder a una alteración del ciclo menstrual llamada manchado intermenstrual, siendo normal y común. Por lo tanto y teniendo en cuenta lo referido anteriormente, tus días fértiles corresponderían a los días 23, 24 y 25 de febrero, teniendo el resto de los días menor riesgo de embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.