Mí ciclo menstrual es regular.. quiero quedar embarazada pero no sé cuáles son los días de ovulación

Los días de ovulación o días mas fértiles son 14 días antes de la menstruación, solo es posible calcularlos en mujeres con ciclos regulares, en mujeres con ciclos de 28 días se pueden calcular contando del día 1 del ciclo menstrual (primer día del sangrado) 14 días, 3 días antes de los 14 días y 3 días después de los 14 días serán los días fértiles, es decir como por ejemplo el día 1ro de Abril fue el día 1 del sangrado entonces contamos 14 días y corresponde al 14 de Abril ese día es tu día probable ovulación, los días en los que hay mas probabilidad de un embarazo serán 3 días antes de la ovulación que corresponde al día 11 de Abril y 3 días después que corresponde al 17 de Abril.

A veces es necesario que nos pongas mas datos en las preguntas para poder ayudarte y personalizar lo mas que podamos a tu pregunta como de cuantos días es tu ciclo y cuando fue la ultima fecha de menstruación para ayudarte a calcular los días fértiles.

Si son ciclos de 29, entonces en lugar de 14 serían 15 días desde el primer día de la regla, si son 30 son 16 días desde el primer día de la regla. Pero siempre el día de ovulación será 14 días antes de la regla.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.