¿Puedo estar embarazada y hacerme un examen si tuve relaciones sexuales sin protección desde el día 6 de mi ciclo hasta el día 23 y teniendo 2 días de retraso?

Preguntado por Mujer de 20 años

Se pudo haber tenido algunas relaciones en los días fértiles, por lo tanto, bien podría ser que se esté embarazada si la pareja es igualmente fértil. Esperar que hayan 15 días de retraso, se haga la prueba y se lleve al médico ginecólogo o general.