Tuve relaciones sexuales el día 23 de mi ciclo, y estoy manchando 21 días después pero no estoy segura de que sea mi regla, ya que este sangrado fue luego de un...(ver más)

No sería posible un embarazo el día 23 de tu ciclo, pues ya habría pasado los días de fertilidad, asumiendo que tienes un ciclo de duración normal que pueden ser de hasta 35 días.

Adicionalmente la masturbación no suele generar sangrado, o al menos no tan abundante como el de una menstruación, pues podría generar un pequeño manchado por laceraciones en caso de que haya mucho roce con poca lubricación, por lo que si sería posible que se tratara de tu período menstrual, lo cual descartaría un embarazo.

De igual forma ten presente que si tus ciclos son irregulares, sería difícil precisar la fecha de ovulación y si la relación no fue protegida con condón, si habría riesgo de embarazo; por el tiempo que ha pasado podrías realizar una prueba en orina o en sangre, que son mas confiables para descartar con total certeza un embarazo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.