tuve relaciones sexuales en el día 23 de mí ciclo usando protección. no estaba en días fértiles, hay algún riesgo de embarazo?

Si usted es de ciclos regulares, la probabilidad de embarazo es casi nula porque el día 23 del ciclo no se considera un día fértil y además usó protección.

Pero recuerde que para tener una vida sexual tranquila se debe usar un método anticonceptivo adicional al preservativo ya que este puede llegar a fallar por mal uso o por ruptura o por deslizamiento y se debe continuar usando el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.