¿Existe riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales el día 15 de mi ciclo, usando el coito interrupto?

Información adicional
Son muy regular con mi ciclo menstrual y mi pareja asegura que no entro nada de esperma.

Por la edad, las probabilidades son bajas pero aún así el riesgo de embarazo es de 85% por cada relación sexual sin protección, asimismo se debe recordar que el líquido preseminal también contiene espermatozoides en menor cantidad, por lo tanto lo mejor es realizarse una prueba de embarazo en sangre para confirmar o no el embarazo.