Existe riesgo de embarazo si tuve 3 relaciones sexuales con mi novio en un día siendo mi día infértil??

Información adicional
ayer tuve relaciones con mi novio, de esas tres eyaculo 2 pero fuera de mí, estoy en mis días infértiles y a dos días de mi menstruación, existe algún riesgo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Existe probabilidad de embarazo en toda mujer en edad fértil sin uso de algún método anticonceptivo, si su ciclo es regular y está a dos días de su mentruacion la probabilidad es baja, sin embargo si llega a presentar un retraso debe tener en cuenta el riesgo de embarazo y tomar una prueba. Se recomienda el uso de anticonceptivos en mujeres que no desean un embarazo, el uso de preservativo también para prevenir enfermedades de transmisión sexual.