soy muy responsable con las patillas anticonceptivas y ademas practico coito interrumpido el día 14 y 15 del ciclo presente fuerte dolores de riñón e hinchazón ...(ver más)

Los anticonceptivos orales, tienen la función de inhibir la ovulación y espesar el moco cervical por lo que al consumirlos es improbable que se encuentre ovulando, adicionalmente si usted es una usuaria regular y con buen apego a su método, la posibilidad de embarazo es nula, debido a la efectividad que las píldoras confieren.

Los síntomas que presenta pueden ser compatibles con otras condiciones clínicas, siendo necesario descartar otras alteraciones ginecológicas, intestinales. lumbalgia (dolor muscular a nivel de espalda baja) o infecciones de vías urinarias.

Se recomineda que visite a su médico de cabecera en los próximos días.

Espero haberle orientado, en caso de tener alguna duda adicional vuelva a contactarnos, por favor evalúe la respuesta recibida.

Gracias por su confianza.