Mi última regla fue el 2 de octubre se me quitó el día 7 yo tuve relaciones el día 25 y 26 sin protección mis ciclos son de 29 o 30 días soy muy regular he esta...(ver más)

El riesgo de embarazo es mayor durante los días de ovulación, pero esto no significa que no existan posibilidad de embarazo si se sostienen relaciones sexuales sin protección en otros días del ciclo. Se recomienda realizar la prueba de embarazo si se presenta un retraso menstrual igual o mayor a 7 días o 15 días posterior a su última relación sexual sin protección.