Ciclos de 31 dias. Última regla dia 12 tuve un retraso de 1 dia ya que debería haberme llegado el dia 11. Cuales son mis dias fértiles? Me dijeron que ovulo en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los días fertiles se calculan mejor teniendo en cuenta el posible día de llegada de su próxima menstruacion y restándole 14 días ya que la segunda fase del ciclo después de la ovulación es constante y dura 14 días, por lo tanto sinsus ciclos son de 31 y menstruo el día 12, la probable siguiente será el 12 o 13 de septiembre por lo tanto sus días fértiles de este ciclo serán al rededor del 29 al 31 de agosto