ciclo de 31 días menstruación dia 12 con retraso de 1 dia. Cuáles son mis días fértiles?

Preguntado por Mujer de 21 años

Los días fértiles los definimos a partir del día de ovulación, normalmente en un ciclo regular el día de ovulación es el día 14 contando el primer día del ciclo como el primer día de sangrado, teniendo en cuenta esto los días fértiles son desde 6 días antes de la ovulación hasta 3 días después de la misma.