menstrue el día 12 con 1 dia de retraso. Mi ciclo es de 31 días. Cuál es mi fecha fértil?

Preguntado por Mujer de 21 años

El ciclo comienza desde el primer día del sangrado, si el primer día fue el 12 entonces sería el día número 1 y de ahí debe contar 11 días o sea el 23, hasta el día 16 o sea el día 28, esos serían los días fértiles aproximadamente