El dia 12 de Agosto me bajo y el 16 acabó mi periodo, el 18 tuve relaciones sin protección aunque no se vino dentro, ya es 8 de Septiembre y se supone que me de...(ver más)

Información adicional
Mi ciclos duran aproximadamente de 28 a 32 días

Si, si hay probabilidad de un embarazo pero la probabilidad es baja, verás es posible que si tus ciclos son regulares no estuvieras en días fértiles, sin embargo toda relación sexual sin protección es un riesgo, por ello se recomendaría realizar una prueba de embarazo para que este se pueda descartar.

Se recomendaría que realizaras una prueba de embarazo con la primera orina del día a los 20 días o a los 10 días de la última relación sexual en sangre. De esta manera se podrá descartar un embarazo.

Si la prueba es negativa, entonces se puede descartar el embarazo. Tomemos en cuenta que un periodo menstrual se considera normal que vaya de 21 a 35 días, se puede ver modificada por el estrés, cambios hormonales, ejercicio, la alimentación, el clima, entre otras causas.

Se recomendaria que si no deseas tener un embarazo hagas uso de métodos anticonceptivo, de barrera, hormona o tipo DIU, los métodos hormonales no se recomiendan.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.