me aplique nofertyl el día 18 de agosto (día 4 de mi periodo aunque se me había adelantado casi una semana), no me vino ningún sangrado posterior. el dia 03 de ...(ver más)

Es muy poco probable un embarazo porque se considera que usted ya se encontraba plenamente protegida 16 días después de la aplicación de la inyección.

Si usted la continua aplicando correctamente sin falta la misma fecha de cada mes o en un intervalo de mínimo 27 o máximo 33 días, mantendrá una protección anticonceptiva muy alta.

Además es importante recordar el uso del preservativo adicional a cualquier método que use para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.