Me aplique la ampolla nofertyl el primer día de mi periodo que fue el 05 de agosto en la cual el sangrado duro hasta el 09 de agosto , ahora el 23 de agosto de ...(ver más)

Información adicional
Es la primera vez que me aplicó está ampolla

El hecho de que hayas presentado un sangrado tan rápido no es normal, sin embargo puede ser debido a un efecto secundario del Nofertyl, en este caso es importante esperar al menos 7 días y observar si el sangrado para solo, pues podría tratarse de un adelanto de la menstruación que al aplicar la próxima inyección pasados 30 días no deberías volver a presentarse, dado que es un efecto que suele suceder solo con la primera aplicación.

Sin embargo si el sangrado durara mas de estos días es importante que tengas una valoración médica para definir si se realiza un cambios en el método de planificación y pautar algún tratamiento para controlar el sangrado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.