El 2 de junio me inyectaron por primera vez un anticonceptivo, decidí no aplicarla de nuevo.En julio me llegó muy poco el periodo. Pero principio de agosto me l...(ver más)

Información adicional
Por mis migrañas deje la inyección.me preocupa llevar tantos días con periodo tan fuerte.

De manera usual luego de suspender la inyección anticonceptiva se suelen presentar alteraciones en la menstruación por el desajuste hormonal ocasionado.

Pero cuando se presenta un sangrado vaginal abundante como el que usted describe,se debe consultar al médico dede manera prioritaria para una adecuada exploración física y evaluar la necesidad de usar un medicamento para detener el sangrado o realizar exámenes de estudio.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.