Es normal que aún tenga un poco de sangrado mi periodo me vino el 16 de agosto y me duró hasta el 25 y ayer 29 volví con el sangrado pero es poquito

Información adicional
Ninguna

Posiblemente este sangrado sea por dos causas: - Sangrado que se presenta con la ovulación, ya que hoy estás en el día 14 de tu periodo menstrual, el cual coincide con tu período de máxima fertilidad. - Que tengas un sangrado por alteraciones a nivel de tus hormonas ( estrógenos, FSH, LH) y esto explique también la causa por la que tu período te duró 10 días. Por lo que mi recomendación en caso de continuar con tu sangrado o con tus períodos menstruales mayores a 5 días, es consultar a tu médico para iniciar el estudio de la causa y de la misma manera dar tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.