Mi período me vino el 21 de agosto y se me fue el 25. Me viene cada 26 días. Tuve relaciones el 29, 30, 31 de agosto y el 1, 2, 3 de septiembre. Por mis cálculo...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 31 años

Por el sangrado intermenstrual (entre el ciclo menstrual) en una mujer fértil y con previas relaciones sexuales, se debe descartar embarazo como primera opción. Puede corresponder a un sangrado de implantación, por lo cual debe consultar a su médico y realizarse una prueba de embarazo sanguínea en la próxima semana para evaluar la posibilidad de un embarazo temprano.