Mi último periodo fue el 17 de agosto hasta 21 y me pongo cada 28 días, lo he hecho sin medios a los 2 o 3 días de acabar el periodo y Hoy 5 septiembre me duele...(ver más)

Si eres regular, las probabilidades de embarazo son muy bajas, ya que cuando tuviste relaciones sexuales fue en días poco fértiles de tu ciclo menstrual. Sin embargo, si quieres salir de dudas completamente, puedes esperar 10 a 15 días de tu última relación sexual de riesgo y hacerte un test de embarazo.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes otra pregunta, no dudes en formularla.