como puedo regularizar mi periodo? hay meses donde el ciclo me dura 27 a 28 pero hay otros donde tengo retrasos de semana, el ultimo fue el 6 de agosto y hoy ...(ver más)

Es posible que presente irregularidades menstruales posterior a condiciones como hipotiroidismo o incluso ovarios poliquisticos. De manera general puede regularizar su periodo por medio de anticonceptivos orales. Aunque no mantenga relaciones sexuales, estos le ayudaran a regularizar su balance hormonal y por lo tanto tener ciclos menstruales mas predecibles y regulares.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad